sábado, 17 de febrero de 2018

Soy diferente


Tengo ojos verdes
y barba de indigente.
Necesito mis lentes
aunque no soy invidente.
En España residente
y no llevo pendientes.
Soy un poco insolente
pero nunca prepotente.

Mi cuerpo no miente,
no soy sexy ni ardiente
y de kilos es evidente
que hay excedente.
Torpe soy a veces,
tengo de niño la mente,
por eso soy inocente 
y un poco absorbente.

Pero por mis parientes
me hago resilente
y soy el más valiente
y no temo ni a la muerte. 
Resumiento brevemente: 
Soy educado y decente
pero me vuelvo un demente
si tocan a mi gente.

Bello durmiente,
para mi nada es urgente 
aunque no soy muy paciente.
No soy resistente
y me canso de repente
si no tengo aliciente.

Soy un gran oyente
y soy un gran docente, 
sonando repelente 
"Soy buena simiente
para que la flor correspondiente
luzca resplandeciente"

Aunque soy exigente
y no soy muy solvente
soy muy buen cliente
por leal y recurrente.
No valgo de siriviente
ya que parezco adolescente
porque soy desobediente
muy independiente
y a veces impertinente, 
en cambio yo soy abstinente
y me la suda como fuente lo que diga la gente.

Las ideologias son decadentes,
falacias grandilocuentes
que obtusan la mente
de gente consecuente
(hablando generalmente)
odio a los presidentes
y a todos los dirigentes, 
por ser indecentes
por ser incoherentes
con acciones inertes
para la pobreza emergente
y el medioambiente.

No soy corriente
ni soy moliente.
No soy influyente
ni estridente.
Siempre fui suplente
y participante frecuente,
siempre combatiente
y muy mal oponente
si me tienes enfrente.

Soy intermitente,
Soy incosistente,
no tengo antecedente,
Soy diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy diferente

Tengo ojos verdes y barba de indigente. Necesito mis lentes aunque no soy invidente. En España residente y no llevo pendien...