sábado, 17 de febrero de 2018

Generación basura- Oda de un carroza no asumido


Me encuentro más perdido
que Cenicienta a la una.
Me siento un lobo herido
aullando sin su luna.
Me he despertado metido
en el puto show de Truman
con un dios no elegido
que no acierta ni una.

Con lo que yo he sido,
moderno y con soltura,
un tío culto y leído
con un punto de locura.
Siempre he sido precavido
con mucho tacto y ternura,
en mi comportamientos medido
con educación y censura.

Esta generación me ha excluido
no me quieren ni en pintura.
Dicen que soy un engreído,
al que le falta cordura,
un romántico desmedido
que no entiende la tortura
de este periodo vendido
a la zafiedad más oscura. 

Los millenials han venido
rodeados de su basura,
la cual ha trascendido
a su música y cultura,
a sus peinados y vestido
que cubre las carnes puras
de esos niñatos ya crecidos
no en edad pero si en altura.

No hay cantautores bendecidos
mirando tristes la espesura,
solo latin kings pervertidos
que la tienen espesa y dura.
El cultureta comedido 
que te apoya con dulzura,
ahora es un pillo atrevido 
que te da su apoyadura.

La mujeres no han querido
caballeros con armadura,
en sus gustos han preferido
el empanado a la tempura.
Los tiempos vividos
no fueron una aventura
y los tiempos perdidos
suben como la espuma.

Y en este sinsentido,
reconozco con amargura
que yo he envejecido 
y esa es la verdad más cruda.
y el viejo que tengo metido 
entre dientes me murmura 
"Me encuentro más perdido 
que Cenicienta a la una…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy diferente

Tengo ojos verdes y barba de indigente. Necesito mis lentes aunque no soy invidente. En España residente y no llevo pendien...